Aquí tenemos un ejemplo de donación, por la compra de un ordenador nuevo y descartar el viejo. Estas Navidades, tú también puedes hacer una donación si Papánoe o los Reyes Magos, te traen un ordenador para sustituir el que ya tienes.

Esta donación ha realizado un amigo migo de antaño!, Amigos desde los 4 – 5 años. Su petición es que me lo quede yo, e intentaré cumplir su voluntad, pero si veo una necesidad o petición de alguna persona que necesite un ordenador, creo que me veré forzado en volver a donar este ordenador, no obstante, amigo Fran, intentaré que este ordenador forme parte siempre de Informática Linux .es, ya que este es tú deseo al donar. Gracias, seguro que le saco partido.

De momento le he instalado Lubuntu, junto con el Windows 7 que traía el ordenador y puedo destacar que la instalación la hizo el sistema el sólito, por lo que aquí expongo este hecho, para todos aquellos que pensaban que linux no iba a ser nunca fácil, y cada vez es más para los mortales.

Sin más preámbulo:

 

04/01/2017 FINALMENTE LO HE DONADO A J.C., EN PARO Y SU FAMILIA COMPUESTA DE 5 HIJOS, ESTÁN MUY CONTENTOS. Gracias Fran, por comprender que a mi no me hacía falta, aun siendo tú deseo que me lo quedara, pues hemos hecho más bien a esta familia, piensa que es como si me lo hubieras hecho a mí. Un abrazo.

Responder

